skip to main | skip to sidebar

¡¡¡lauriiiitaaaa, la diva del pop!!!

sábado, 12 de junio de 2010

Drake Campana q noviazo !!


Uuuuuuuuuuu mirad mi novio que cañón.
Publicado por ¡¡¡¡lauriiiitaaaaa, la diva del pop!!!!!! en 9:39 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¿os apetece un té con hello kitty?

¿os apetece un té con hello kitty?
¿estaba bueno?

JEREMY SUMPTER

JEREMY SUMPTER
QUE GUAPOOO

¿QUIEN ES MÁS MONO?

¡¡¡yo, en la comu!!!!

¡¡¡yo, en la comu!!!!

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (1)
    • ▼  junio (1)
      • Drake Campana q noviazo !!
  • ►  2009 (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (2)

Datos personales

¡¡¡¡lauriiiitaaaaa, la diva del pop!!!!!!
Ver todo mi perfil
 

Estoy deseando q llegue¡¡¡¡¡

Estoy deseando q llegue¡¡¡¡¡
TE AMOoOooo Edward (L)

maxi amor eres el mas guapo de españa

maxi amor eres el mas guapo de españa
estas como un queso

MI AMOR

MI AMOR

BARRA DE CREPÚSCULO

BARRA DE CREPÚSCULO

QUE GUAPO DAVID HENRIE DE PEQE

QUE GUAPO DAVID HENRIE DE PEQE

¿A QUIÉN NO LE GUSTA HELLO KITTY?

¿A QUIÉN NO LE GUSTA HELLO KITTY?
¡¡A MI ME ENCANTA!!

¡¡¡MIS COSITAsss!!!

  • MUSICA:miley cyrus fly on the wall; hannah montana lets get crazy;taylor swift i love history;hannah montana hoedown throwdown;hannah montana the climb;jonas brothers sos; jonas brothers love bug;camp rock this is me;demi lovato lo que soy;aly and aj like whoa;rebelde asi soy yo
  • LIBROS:geronimo stilton;crepúsculo; luna nueva; eclipse;atardecer;
  • PELIS:crepúsculo;hannah montana the movie; la montaña embrujada; hotel para perros;los jonas brothers...