miércoles, 15 de abril de 2009

!!!!!MY FRIENDS AND MY STARS!!!!!!

HOLA CHICAS/OS EN MI BLOG ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL.¡¡¡¡OS QUIERO MUXO XICAS!!!!!!EN ESPECIAL A MIS FRIENDS FATY, LETY, NOE, LUCI, SANDRY Y A MIS ESTRELLAS FAVORITAS COMO :BRAD PITT, DAVID HENRIE, HANNAH MONTANA, ROBERT PATTINSON, SELENA GÓMEZ, DEMI LOVATO,TAYLOR SWIFT,JONAS ETC.
PERO EL QUE MÁS ME GUSTA ES:¡¡¡¡¡JEREMY SUMPTER!!!!!!!I LOVE JEREMY SUMPTER¡¡¡¡.






Y QUIERO AGRADECERLE A FATY MI FF = FRIENDS FOREVER= AMIGA PARA SIEMPRE X ENSEÑARME ESTA PAGINA.

1 comentario:

  1. Laura tu blog es super way m h gstao muxo.
    adms si t doy mi opinion podrias hablr sobre l
    relacion amorosa entre taylor swift y jou jonas
    pa mi hacian una mu bona pareja.k pena k ya no son pareja.
    TKM wapa.Your Best Friend:

    Lety.

    ResponderEliminar